PORHUELVA, el partido provincial que pone los intereses de los onubenses por encima de las siglas y direcciones de partidos tradicionales tiene claro que los resultados de las próximas elecciones municipales van a suponer inicio de la recuperación de Huelva.

El candidato a la alcaldía de Huelva y presidente del partido, Joaquín de la Torre, junto con otros miembros que componen la lista electoral en la capital, tiene claro que “ha llegado el momento de los onubenses, de demostrar que nos importa Huelva, y decidir si queremos seguir siendo tutelados por Sevilla y Madrid o empezar a tomar nuestras propias decisiones”.

PORHUELVA lleva cerca de 2 años en las calles de la capital hablando con los ciudadanos y presentando el proyecto con el que salir de la situación en la que se encuentra Huelva. “Es el momento de decir basta y hacer que el voto de Huelva sea útil. Llevamos 40 años regalando el voto a partidos que no hacen nada por Huelva, y confiando en políticos que no se atreven a dar la cara frente a sus jefes en Sevilla, no vaya a ser que les quiten el puesto. Por eso hemos priorizado que la lista de PORHUELVA esté compuesta por gente que no necesita la política para vivir y así garantizar que lo que nos ocupe sea Huelva y no el sueldo, como ocurre con los políticos de ahora en nuestra capital”, explica Joaquín de la Torre.

Concluye el candidato a alcalde de Huelva llamando al voto responsable de los onubenses, “quitémosno los complejos, seamos ambiciosos y demostremos el orgullo por nuestra tierra y no por unas siglas. El próximo 28 de mayo los onubenses tienen que ir a las urnas a votar por su futuro y votar al único partido que lucha por Huelva sin jefes de fuera que le digan qué tienen que hacer. Votar PORHUELVA es votar por nuestra ciudad y su futuro.”