Tras varias convocatorias de Asambleas Abiertas en las que los onubenses que nos han querido acompañar han hecho sus propuestas,  así como las recibidas a través de correo o RRSS, desde Por Huelva hemos redactado el contrato programático de medidas para que cualquier candidato  a la presidencia de la Junta de Andalucía pueda tener claro cuáles son nuestros puntos a cumplir. Son innegociables si quieren nuestro apoyo.

Somos realistas. la mayoría son promesas incumplidas por los dos grandes partidos y sus socios de gobierno, tanto en la Junta como en el gobierno de España, otras son de lógica pura ante el abandono de las comarcas, la necesidad de infraestructuras hídircas en una provincia que tiene recusos de sobra o acabar con el uso de nuestra provincia como vertedero. Añadimos algunas  que vemos esenciales, como la ITI de Huelva,  las Cláuisulas Sociales en las Licitaciones o el control de nombramientos por méritro y capacidad en la provincia de Huelva.

En definitiva un programa sencillo, con puntos muy claros y nada imposibles, donde nos centramos en las competencias de la Junta de Andalucía pero exigimos que desde la admisntración autonómica se exija las necesidades de la provincia al Gobierno Central, pues Andalucía tendrá sus competencias, pero reclamar lo que Huelva necesita también es su función y en eso seremos también exigentes.

Ha llegado al hora de Huelva. Estamos hartos de la #HuelvaNinguneada. Esto sólo se cambia en el Parlamento y en el Congreso, y nosotros lo tenemos claro. Sólo por y para Huelva.

EL PROGRAMA ESTÁ DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

PROGRAMA ANDALUZAS 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.